LOS HABITANTES

Some of the most creative designers you’ll ever meet

Mafer Pacheco

Brand Coach

Mafer Pacheco, la llave maestra de Puerta Ocho, es creativa por naturaleza, diseñadora de corazón, intensa y apasionada de la vida (y de las grandes tazas de café). Cada paso que da, lo da bailando.

Su especialidad es darle voz, vida y personalidad a cada sueño. Aunque lleva una vida muy activa y acelerada, le encanta darse un respiro, rodearse de pláticas profundas, amigos y lugares nuevos. Le encanta visitar la playa mínimo 2 veces al año para recargarse de energía. Es fanática de Gary Vaynerchuk.


Tere Ferrigno

Creative Guru

Tere, o mejor conocida como “terepoptarts” en las redes sociales, es siempre la encargada de romper el hielo. Con su creatividad y ocurrencias hace del mundo un lugar mucho más “cool”. Es amante de los festivales de música, los objetos rosa y los cupcakes. Hace las mejores playlists de música y cree que su vida tiene su propio soundtrack.


Dany González

Magic Designer

Dany González, diseñadora gráfica (y mágica) titulada de la Facultad de Artes Visuales – UANL, nacida de una mezcla volátil entre la ilustración digital, branding y diseño editorial. Entusiasta de la cultura japonesa, el cine mudo y devota del arte desde que pisó por vez primera un recinto sagrado llamado Museo de Arte Contemporáneo.



Brenda Treviño

Designer of Happiness

Brenda vive soñando despierta. Ama la cultura asiática, descubrir platillos nuevos (y extraños), las noches de otoño y las miniaturas. Siempre la encuentras sonriendo y con actitud positiva. Su sueño más grande es llenar un mapa mundi con todos los lugares a los que ha viajado. Como dato curioso: Es una enciclopedia de dramas coreanos viviente.



Ruy Martínez

Visual Dude

A Ruy Martínez le apasiona ver el mundo a través de su lente. Amante del cine, videojuegos y de la naturaleza. Fiel creyente de la fotografía análoga. Como dato curioso, siempre quiso ser como Tim Duncan.



Melissa Chapa

Newbie Designer

Melissa Chapa, amante de la comida, el folklore mexicano, los viajes largos y la buena música. Apasionada de los museos, ya que no hay exposición que Mely no haya visto. Para ella los días lluviosos son fuente de inspiración y de ver sus series favoritas. Como dato curioso: Cada concurso en el que participa, lo gana.



Emilia, Pancho & Sasha

Designers best friends

Puerta Ocho no sería lo mismo sin estos tres perritos que nos ayudan a despertar nuestra creatividad y divertirnos todos los días.

Sasha o mejor conocida como “Queen S” es una perrita Jack Russell Terrier que lleva más de 10 años conquistando al mundo. Con su personalidad de reina y colmillo particular, acapara la atención de todos. 

Pancho definitivamente es el perrito más feliz del mundo. Siempre recibe a las visitas muy alegre y con una sonrisa de oreja a oreja (literal). Estamos convencidos de que si tuviera Facebook, tendría más amigos que todos nosotros juntos. 

Emilia es una perrita que llegó a la agencia desde hace poco. Aunque es la más tranquila de los tres, trae una ideología “emo-hispter-punk” en su ser. Dicen por ahí, que ha tenido miles de aventuras y ha vivido más de 100 vidas. Su grupo favorito es The Smiths.

 


Amparo

The soul of PUERTA OCHO

Te presentamos a la famosa Amparo que nos ha acompañado desde I&Design. Es muy popular pues las personas siempre quieren tomarse una selfie con ella. Además de ser inspiradora, le encanta decir frases de motivación. Definitivamente su creatividad no tiene límites y tiene el increíble don de hacer realidad cualquier sueño. Como dato curioso, su color favorito es el rojo.