Dale Vida a tu Sueño

Soñemos

Nuestro Estudio

Amantes del diseño y apasionados por las marcas. Orgullosamente los pioneros del brandcoaching en México. Somos soñadores y fieles creyentes de que los sueños se convierten en marcas y las marcas en todo una experiencia. Es por eso que te acompañamos en el proceso de llevar a tu marca a otro nivel, dándole una voz, una personalidad y te ayudamos a diferenciarte de tu competencia.

 

Nos unimos a tu proyecto apoyándote con brand coaching, branding, estrategia digital, diseño web y Styling de Espacios.

Por esta Puerta han pasado muchos sueños latinos y un millón de emociones. Bienvenidos a la Puertaocho, pase usted.

El equipo

MAFER

Brand Coach

Nuestra Brandcoach, creativa por naturaleza, diseñadora de corazón. Su pasión por el diseño la llevó a abrir esta Puerta, la Ocho. Ama viajar, el café y es fiel creyente de que cada sueño tiene su propio color y forma. @maferbrandcoach comparte todo lo aprendido creando e impulsando marcas en su Podcast: Mafer Brandcoach.

MARCE

Studio Manager

La Studio Manager, la todóloga, la que lleva el control, la que entra al rescate siempre, la que nos regaña de vez en cuando y la que siempre anda en el acelere a mil por hora. (Literal) Le gusta el café helado y ver buenas movies.

BRENDA

Designer of Happiness

Vive soñando despierta. Ama descubrir nuevas culturas, platillos e idiomas, las noches de otoño y las miniaturas. Siempre la encuentras sonriendo y con actitud positiva. Su sueño más grande es viajar por el mundo y probar toda la comida deliciosa que existe en cada uno de sus rincones. Como dato curioso: Es una enciclopedia de dramas asiáticos viviente.

ANAID

Brand Dreamer

De Querétaro regresa a tierras que la vieron nacer, ella es Anaid nuestra Brand Dreamer quien cada día destaca la creatividad y su pasión que tiene trasfondo en todo aquello que sea impreso, tanto que podría tener una papelería en casa. Amante de los perros y de todos los animales. Fanática de pueblear y poder tomarse tiempo para esa distracción que hace posible transformar esa energía en empuje en Puerta Ocho.

MARLENE

Sonríe hasta cuando camina, amante de los pug y de la comida lagunera. Orgullosa Mexicana, positiva, ocurrente y con una sonrisa que te contagia felicidad. Su lema: todos tenemos una historia que contar.

ANA LAURA

Master en moodboards y apasionada por el space styling. Su inspiración llega por medio de colores y espacios, para crear la escencia de la marca. Le gusta mucho leer, la música, las artes plásticas y estar en la naturaleza. Tiene un alma viajera y considera que la verdadera escuela es por medio de sus viajes: la gente, cultura, comida y experiencias que se vuelven memorias.